Damos impulso a tu

Proyecto

Ofrecemos soluciones de diseño web creativas y efectivas para autónomos y PYMES.

Especialistas en crear

Conexiones

En Baguira Web, estamos comprometidos en ofrecer soluciones de diseño web creativas y efectivas para empresas de todos los tamaños.

Creemos que el diseño web es una de las herramientas más poderosas para conectar a las empresas con sus clientes en línea, y nuestro objetivo es ayudar a autónomos y PYMES a destacar en línea a través de soluciones de diseño web innovadoras y personalizadas.

 

Cómo lo hacemos

Posible

Nos aseguramos de trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus necesidades y objetivos empresariales, para poder crear soluciones únicas y personalizadas que permitan a nuestros clientes destacarse en línea.

 

Qué podemos hacer por tu negocio

Ofrecemos una amplia gama de servicios, que incluyen el diseño y desarrollo de sitios web personalizados, la creación de contenido orientado al posicionamiento en buscadores, diseño de campañas publicitarias en redes sociales, la integración de sistemas de pago en línea, el diseño de aplicaciones móviles y el diseño de logotipos y branding

diseño web

Diseño Web

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

acuerdo pagina web

Creación de contenido

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

acuerdo pagina web

Analítca

Te ayudamos a entender que pasa en tu web.

Lo último en marketing digital

Queremos conocer

Tu Proyecto

Responsable: Sejepresa, S.L. (Baguira Web). FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de datos, limitación y oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal

Lo último en

Instagram